Pilars

PHARO - Políticas Corporativas

1. MISION
En PHARO SHIP AGENT SAS, prestamos servicios de agenciamiento marítimo a clientes Nacionales e Internacionales que requieran nuestros servicios en los diferentes puertos de Colombia, con seguridad y efectividad.
Contamos con un equipo de trabajo comprometido y la infraestructura necesaria para trabajar en la optimización de la cadena logística, comunicación y mejoras en los resultados del negocio de nuestros clientes, proveedores y accionistas.

2. VISION
En el 2025 seremos reconocidos en el mercado transnacional como una empresa de servicios de agenciamiento marítimo con una oferta interesante, sólida y conveniente representada en la calidad del servicio y el respaldo al cliente en la atención oportuna de cada una de sus necesidades.

3. POLITICA DE CALIDAD
PHARO SHIP AGENT SAS, se compromete a prestar servicios de agenciamiento marítimo con seguridad y efectividad, a través del cumplimiento de las especificaciones, la normatividad aplicable y requisitos Legales vigentes, dentro de un marco de mejora continua que asegure la calidad del servicio y aumente la satisfacción de nuestros clientes.

4. POLITICA BASC
Todas las actividades que realiza PHARO SHIP AGENT SAS están orientadas hacia la protección de la integridad de las personas, de las propiedades y de los procesos, generando seguridad para todos los involucrados, de la siguiente manera:

Evaluando constantemente nuestro desempeño en cuanto a seguridad, salud, medio ambiente y calidad, a través de un sistema de gestión que nos permite implementar acciones de mejora continua.

Asegurando la integridad de nuestro trabajo, evitando así todo tipo de contaminación con sustancias ilícitas, lavado de activos y contrabando de mercancías en cada una de las etapas del proceso de Comercio Internacional.

Brindando a las autoridades nacionales e internacionales herramientas para la implementación de programas orientados hacia la prevención del narcotráfico, el terrorismo y sus delitos conexos.

Manejando los riesgos propios de nuestra operación por medio de su identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo.

Estando siempre alertas y preparados para responder de forma oportuna, efectiva y eficaz ante eventuales emergencias.

Garantizando plenamente la transparencia, legalidad y trazabilidad en todas las operaciones, negociaciones y acuerdos comerciales realizados con los clientes, trabajando en equipo con proveedores calificados, evaluados y aprobados por nuestro sistema, para asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad BASC.

5. POLITICA SG-SST
PHARO SHIP AGENT S.A.S. es una organización dedicada al agenciamiento Marítimo.

La Alta dirección consciente de garantizar la calidad de vida laboral de todos sus trabajadores independiente de su forma de contratación, del cumplimiento de la normatividad legal vigente en seguridad y salud en el trabajo, del desarrollo continuo de la organización y de sus peligros prioritarios biomecánico, psicosocial, locativo, publico, se compromete a:
Leadership, Commitment & Experience